✹ BIENVENIDXS A MARMA ✹

Únete a

Marma,

inspírate con nosotrxs

Conviértete en #ChicxMarma y te mantendremos al día de las últimas noticias del Universo Marma

Formas de pago


En Marma Joyas tenemos disponibles varias formas de pago para tu comodidad. Puedes elegir la forma de pago que prefieras en el momento de la compra.

Tarjeta bancaria

Puedes pagar tus compras con tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) con total confianza. Si seleccionas como medio de pago “tarjeta de crédito” el importe de tus compras se cargará en tu tarjeta de crédito cuando se realice la compra. En Marma Joyas utilizamos una pasarela de pagos segura, que admite tarjetas de crédito de los sistemas Verified by Visa o MasterCard SecureCode el cual hace que las transacciones sean autenticadas y seguras. Si el cliente solicita de su banco la anulación de un cargo por una compra efectivamente realizada, quedará obligado frente a Marma Joyas al resarcimiento de los daños y perjuicios como consecuencia de la anulación de dicho cargo. Sólo se aceptan pagos con tarjeta de crédito si el cliente se autentifica en nuestra pasarela de pago.

PayPal

Pay Pal es un operador internacional de pagos con el que podrás pagar también con tarjeta, independientemente de tener o no una cuenta PayPal. Puedes encontrar más información en su sitio web

Bizum

Bizum es una compañía de servicios de pago Española en la que colaboran la gran mayoría de entidades bancarias del país. Se trata de una forma de pago segura, en la que solamente utilizas tu número de teléfono. Puedes entra en la app o en la web de tu banco y registrarte con Bizum para realizar tus pagos. Puedes consultar toda la información en su sitio web.

Logo de Marma en versión dark

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus eu risus mauris. Quisque et luctus ante. Nullam et diam eleifend, vulputate ex ut, tincidunt sapien. Quisque dignissim lectus vel.

CONECTA
Ig. Fb. Tw.