✹ BIENVENIDXS A MARMA ✹

Únete a

Marma,

inspírate con nosotrxs

Conviértete en #ChicxMarma y te mantendremos al día de las últimas noticias del Universo Marma

Envíos

Plazos de entrega

El plazo de entrega de nuestros productos será de 24-48 horas hábiles. Todas nuestras piezas están hechas mano, por lo que, en el caso de no tener stock disponible, el plazo será de 3 a 5 días hábiles. Previamente el cliente habrá formalizado el pago mediante la forma de pago que prefiera. Todos los pedidos se confirmarán mediante correo electrónico. No se realizan entregas a apartados postales.

Precio por envío

Para España peninsular y Baleares el envío es gratuito.

En Marma Joyas, realizamos todas las entregas a península y baleares a través de la empresa logística MRW, la mayor empresa de entrega de paquetes y mensajería express de España y líderes en servicios de transporte, logística y comercio electrónico, garantizándonos la máxima seguridad en los envíos. Para saber en todo momento el estado del envío, puedes utilizar la opción de seguimiento en https://www.mrw.es/ introduciendo el número de seguimiento que te proporcionaremos.

Todas las mercancías están aseguradas con el seguro obligatorio establecido por ley.

Logo de Marma en versión dark

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus eu risus mauris. Quisque et luctus ante. Nullam et diam eleifend, vulputate ex ut, tincidunt sapien. Quisque dignissim lectus vel.

CONECTA
Ig. Fb. Tw.