Cuida tu pieza
Todas las piezas Marma están elaboradas con #Oro18K, por lo que son naturalmente duraderas y resistentes al deslustre. Para cuidar de ellas y conservarlas en perfecto estado, puedes seguir estos pequeños y sencillos consejos.
Cómo limpiar las joyas de oro 18k
Puedes limpiar tus piezas de forma muy sencilla, todo lo que necesitas, ¡lo tienes en casa! Utiliza agua tibia y un jabón suave. Para limpiar las piezas, puedes hacerlo directamente con tus manos o ayudarte con un cepillo de cerdas suaves para limpiar las piezas más profundamente. Cuando termines, seca con cuidado tus joyas con ayuda de un paño ligero o, directamente, puedes dejarlas secar al aire.
Recuerda: evita cualquier tipo de producto como lejía, blanqueadores o cloros que puedan dañar o decolorar tus piezas de oro.
Cómo guardar las joyas de oro 18k
Tus piezas Marma son para siempre, por eso te dejamos unos consejos para guardar tus joyitas. Cuando no lleves contigo las piezas, te recomendamos guardarlas, preferiblemente, en un joyero acolchado o en una bolsa que sea resistente al deslustre. También puedes guardarlas en bolsas individuales de plástico con cierre hermético o en un saquito acolchado que proteja las piezas. Así, cuando vuelvas a buscarlas, estarán listas y perfectas para usarlas.
Si tienes cualquier pregunta sobre el cuidado de tus joyas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en hola@marmajoyas.com para que podamos ayudarte y resolver todas tus dudas.